Dos mitades perfectas de un todo
Abel y Jon son mellizos.
Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común.
Abel es rubio y Jon moreno.
Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos.
Abel es algo más robusto y Jon delgado.
Abel es serio y Jon divertido.
A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris.
Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.
• Páginas: 726
• Peso: 1.05 kg
• Dimensiones: 15 cm x 23 cm
• Portada brillante y papel ahuesado
En este libro...
Un enemies to lovers con mucha tensión
Unos personajes que te cautivarán
Una historia de amor, que te mantendrá enganchada hasta el final
Testimonios
Es el primer libro que he leído de Vanessa Flores y estoy segura que no será el último. Ha sido una historia interesante y de fácil lectura.
Vanessa GutiérrezEnfermera
Primeras impresiones es una historia conmovedora, de esas que cuando las terminas, echas de menos a los personajes durante bastante tiempo porque se les coge mucho cariño. Tanto Sara como Rodrigo te llegan al corazón y te hacen querer saber más sobre sus vidas. La forma de escribir engancha desde el principio. Personajes principales como secundarios son muy interesantes.
Una novela cargada de emociones y que te atrapa desde que empiezas a leer.
¡Me ha encantado!
Saray F. GonzálezCajera
Una historia que te llega al corazón. Personajes con mucha personalidad y situaciones cotidianas de adolescentes que te hacen entrar en la historia y disfrutar de la lectura.
Carmen FernándezService Manager
Vanessa ha creado una historia que te atrapa hasta el final, llena de giros imprevistos y personajes que se abren un hueco en tu corazón. Todo ello sazonado con múltiples referencias de clásicos literarios y de la cultura pop, que arrancarán más de una sonrisa al lector.
Ane IrisarriCreadora de contenido de lacasadelcaos
Una novela fresca y emocionante. Te atrapará desde el principio y te sacará de la zona de confort, en la que creemos que con la primera impresión basta. Tiene un elenco de personajes a los que querremos seguir conociendo desde nuestra mirilla, con la esperanza de estar equivocados sobre ellos.
Coged asiento y disfrutad del libro, porque todos debemos darnos estos homenajes y más cuando la novela es uno mismo, haciendo un guiño a un gran clásico.
Carmen TejadaResponsable de servicio
Previous
Next