Blog

Crear hype

¿Cómo crear hype con tu nueva novela?

Crear hype literario es un arte tan delicado como el de escribir la novela misma.

Si estás aquí, probablemente estés a punto del lanzamiento de tu obra maestra romántica, esa que hará que Romeo y Julieta parezcan solo amigos de la infancia (que de hecho con 14 años eso es lo que deberían ser). Pero, ¿Cómo lograr que el mundo suspire, ría, y sobre todo, corra a comprar tu libro en el instante en que vea la luz?

Aquí te dejo una guía infalible (con una pizca de humor, porque si vamos a conquistar el mundo literario, mejor nos divertimos en el proceso).

Leer Más...

El superpoder de las reseñas en Amazon

¿Sabes que tienes el superpoder de cambiar el destino de un libro con solo unos pocos clics y algunas palabras bien elegidas? ¡Así es! En el vasto océano de libros autopublicados, donde las autoras luchan más que un superhéroe en mallas por hacerse notar, tu reseña es como una brillante batiseñal en la oscura noche de Gotham.

Leer Más...
Podcast literario

10 motivos para escuchar un podcast literario.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la información y el entretenimiento se consumen a través de múltiples plataformas, los podcasts literarios han surgido como una forma innovadora de explorar el universo de los libros. Estos espacios sonoros se han convertido en una fuente invaluable para los amantes de la literatura. Y si esto no te convence, ahora te dejo 10 motivos para escuchar un podcast literario.

Leer Más...
La influencia de la novela romántica en la cultura Pop

La influencia de la novela romántica en la cultura pop actual.

El romance en la cultura popular es un fenómeno fascinante que trasciende fronteras y épocas, creando un puente entre el mundo literario y el visual. Este fenómeno es particularmente evidente en cómo las novelas románticas han influenciado y se han integrado en películas, series de televisión y otros medios en todo el mundo. Vamos a hacer un breve repaso de la presencia de la literatura romántica en diferentes medios.

¿Estás lista?

Leer Más...

Intrépida Vanessa luchando contra la malvada Página en Blanco.

En la penumbra del no-tiempo, donde los días se esconden bajo el manto de la ambigüedad, Vanessa se hallaba enfrascada en un duelo de ingenios contra la más astuta de las adversarias: la Página en Blanco. En el estudio, impregnado de la esencia de mil batallas literarias, su camarada de cuatro patas, Sirius, un braco de Weimar de ojos que rivalizaban con la profundidad del océano, se encontraba sumido en el letargo de los sabios.

Leer Más...
foto vanessa blog

Acerca de Vanessa

Escritora optimista, creadora de historias de primeros amores sanos, sin toxicidades.

Sigue a Vanessa Flores en las redes sociales para obtener las últimas noticias sobre sus libros.